Leitao queda fuera por más de un mes

Fútbol - Martes, 15 / Jul / 2008
 
Bolivia.com
(Bolivia.com) Un desgarro en el muslo derecho sufrido por el atigrado Thiago Leitao en el partido del pasado fin de semana ante oriente petrolero, lo dejará fuera de las canchas por al menos 40 días, según informó el médico del plantel, Waldo Delgado.

Una ecografía ratificó que Thiago Leitao, medio campista de The Strongest, sufre un desgarro de dos centímetros por uno en la región posterior del muslo derecho.

Leitao se lesionó en el partido del domingo, en el que realizó un gran esfuerzo para llegar al balón, sin tener contacto con ningún futbolista rival, sintió una molestia evidente y cayó al piso, de donde fue trasladado en camilla y fue sustituido en el minuto 39 del primer tiempo.

El médico informó que se trata de una lesión complicada y anticipó que en principio el volante brasileño deberá guardar reposo absoluto por unos 30 días, para posteriormente iniciar la etapa de recuperación antes de unirse a los entrenamientos con el resto del grupo.

VARGAS, OTRA BAJA

Christian Vargas tiene inflamado el ojo derecho, al extremo de que por ahora perdió la visibilidad. “Es un edema palpebral que ocluye el ojo derecho”, fue el diagnóstico del médico Delgado.

Vargas recibió un codazo del defensor de Oriente Petrolero Luis Gutiérrez en una jugada con un tiro de esquina a favor del “Tigre”, durante el segundo tiempo del cotejo del domingo. El zaguero visitante fue expulsado por el árbitro Gerson Ríos.

El galeno anticipó que hasta que no baje la hinchazón será difícil saber si el ojo está dañado. El propio futbolista contó que visitó a un oftalmólogo y la percepción que le dio fue la misma.
SÍGUENOS EN:
Google News