La Paz sorprende en su visita a Wilstermann

Fútbol - Lunes, 06 / Abr / 2009
 
Bolivia.com
(Bolivia.com) En el partido liguero jugado en el Félix Capriles de Cochabamba de este domingo 6, La Paz FC logró una importantísima victoria ante Wilstermann por 2-1. El gol de la victoria llegó para los visitantes en el segundo minuto de la adición.

Como ya es usual el técnico aviador tuvo un altercado con el árbitro del partido y fue expulsado de la cancha. Mauricio Soria perjudicó de gran manera a su equipo no solo por su salida, también por la gran cantidad de minutos que por su culpa se perdieron y porque tras su expulsión, su equipo perdió el ritmo de juego.

En la primera parte el equipo rojo tomó el control de las acciones pero no con una gran propuesta, apostaron al pelotazo, con el que buscaron sorprender a sus rivales, pero no lograron su objetivo. La sorpresa se la llevaron los rojos, cuando Marcelo Carballo salió expulsado debido a una falta contra un rival.

La más clara acción de gol que generaron los locales fue una en la que el volante Édgar Olivares remató en las puertas mismas del arco paceño, pero su tiro salió desviado.

Los paceños tuvieron tres chances en dos minutos. El paraguayo Jorge Florentín, solo ante el arquero, no remató y prefirió ceder el pase, fue a los 31; después Alcides Rodas y Julio Cortez también remataron desviado.

En el complemento, el partido se hizo más dinámico. Pablo Salinas anotó para Wilster a los 7 minutos, tras un gran saque de Hugo Suárez y falla de la zaga visitante.

Sin embargo, La Paz mostró el porqué de su potencial de visitante y con gran triangulación empató a través de Carlos Vargas a los 25. Y cuando se jugaba tiempo adicional, Marcelo Angulo cedió a su hermano para que Carmelo anote un golazo, el de la victoria.
SÍGUENOS EN:
Google News