The Strongest no se aleja de los punteros tras vencer a La Paz FC

Fútbol - Lunes, 18 / May / 2009
 
Bolivia.com
(Bolivia.com) El equipo atigrado logró derrotar a uno de los punteros del campeonato, La Paz FC por la cuenta de 2-1. Este resultado pone a los atigrados apenas a cuatro puntos de los líderes de la tabla.

Los dos equipos paceños tuvieron sus ratos de dominio en diferentes momentos del partido. Durante la primera etapa fue La Paz FC manejó el fútbol pero no tuvieron la contundencia para concretar. En la segunda parte The Strongest consiguió dos goles a los cuales se aferró con uñas y dientes, el azulgrana logró disminuir la diferencia pero no pudo llegar al empate, pese a que estuvo muy cerca.

Los goles llegaron en la segunda etapa. A los 2 minutos, Menacho cabeceó muy cómodo, tras un centro de Gutiérrez, de tiro de esquina.

A los 4 minutos, Angulo desperdició un tiro libre, de buena posición, y 60 segundos después, Llanos eludió a Grosso, pero su remate fue débil y Coelho salvó sobre la línea.

En cambio, The Strongest no perdonó, otra vez de un centro, ahora de Colque desde la izquierda, llegó al gol, mediante cabezazo de Vázquez a los 15 minutos.

Al “azulgrana” no le quedó otra que remar desde atrás. El ingreso de Cortez le ayudó a ganar presencia en el medio campo y a tener más llegada.

Julio César convirtió un golazo a los 33 minutos, disparando de zurda y alojando el balón en el ángulo derecho de Grosso. El equipo líder se ilusionó.

En los últimos minutos, La Paz FC atacó con desorden buscando rescatar por lo menos un punto. No pudo, perdió los tres, por virtudes de The Strongest en la definición, pero por errores propios en ese mismo rubro.
SÍGUENOS EN:
Google News