Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Foros
Tienda virtual
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
15 de marzo, 2010

Tres heridos en explosión en celda 324 de la cárcel de Chonchocoro


Publicidad
(ABI) Jhonny Villarroel Cejas, Juan de Dios Villalobos y Sergio Frías son los internos de la cárcel de San Pedro de Chonchocoro que están heridos por la explosión de una granada, hecho que ocurrió en la celda 324 a las 19.30 del domingo 14, informó el lunes, el comandante de Bomberos, coronel Gustavo Daza.

"Al llamado del penal de Chonchocoro, en sentido de que a las 19.30 horas se registró una explosión, el personal antiexplosivos se traslado al lugar para intervenir e iniciar la investigación", dijo a su retorno de esa cárcel de máxima seguridad que está ubicada a 24 kilómetros de La Paz.

Tras la explosión, el personal especializado de la Policía Boliviana realizó el levantamiento de evidencias que fueron trasladadas al laboratorio para el análisis físico y establecer la procedencia de la granada.

Con relación a los heridos, explicó que en la celda 324 estaban reunidos tres personas que han sido socorridas de emergencia al Hospital de Clínicas y en el Hospital Holandés de la ciudad de El Alto.

El jefe de servicios de emergencias, Jhonny Pérez, confirmó que el domingo a las 21.19 horas ingresó al Hospital de Clínicas el paciente Jhonny Villarroel Cejas de 29 años tras sufrir un impacto de esquirlas provocado por una explosión.

Detalló "que las esquirlas pequeñas le dejaron heridas a nivel del tórax anterior y una solución de continuidad de aproximadamente 1 x 0,5 centímetros".

Aseguró que el paciente está fuera de peligro, pero bajo observación y en las próximas horas se le realizará una ecografía y otros análisis.







Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A EL PAÍS
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Peru.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.