La Paz recibe el Nacional de Tiro

Deportes - Viernes, 09 / Sep / 2011
 
Bolivia.com
(Bolivia.com) Comienza el Campeonato Nacional de Armas Largas y Cortas en el polígono de tiro de Alto Irpavi con la presencia de los mejores deportistas del país.

El certamen está destinado para las categorías pistola libre, pistola de aire damas y varones, pistola estándar, fuego central, pistola deportiva, tiro rápido, carabina tendido mixto, 3x20 damas, 3x40 varones, carabina de aire y carabina neutra destinada para damas, varones, juvenil e infantil mixto.

A partir de hoy desde las 09.30 horas se procederá con las pruebas en la modalidad pistola libre, posteriormente por la tarde continuará con tiro rápido y desde las 17.00 se proseguirá con la modalidad carabina de aire damas y varones.

El certamen continuará mañana con la prueba carabina tendido, 3x40 y 3x20, pistola estándar, carabina neutra y pistola de aire damas y varones.

El evento finalizará el domingo con las pruebas de fuego central y pistola deportiva y luego se procederá con la entrega de trofeos a los ganadores del evento.
SÍGUENOS EN:
Google News