Tres jóvenes desfilarán en el show de Giordano

Entretenimiento - Jueves, 09 / Ene / 2003
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Bolivia.com
Nataly Justiniano, Gabriela Roca y Noelia Vincenti partieron hoy a Punta del Este con el miedo, los nervios y las ilusiones de codearse con las grandes estrellas de las pasarelas sudamericanas.

Las tres jovencitas -tienen 15, 16 y 18 años- que estuvieron por primera vez en pasarelas, también estarán en un show internacional. El trío de muchachas cruceñas que fueron elegidas por Giordano tienen físicamente algunas cosas en común: una estatura de 1.75 metros, una contextura delgada y según Giordano, un gran futuro en el modelaje.


NATALY JUSTINIANO

Ella es una de las más joven del grupo. Tiene 15 años y mide 1.75 metros. El año pasado en el show de Las Magníficas versión internacional, fue la primera vez que subió a pasarelas y al parecer, al igual que las otras elegidas, lo hizo muy bien, pues Giordano puso sus ojos en ella.Para Nataly el desfile en Punta del Este será una gran experiencia que le ayudará a conocer el modelaje en otro país para aprender, pues recién está empezando y le servirá de mucho. Nunca se imaginó que podría estar en ese desfile, por lo que siente temor de estar al lado de grande modelos reconocidas internacionalmente y que algo le salga mal. Considera que Giordano la eligió por su estatura. Se califica como una chica alegre.

GABRIELA ROCA

Para esta bella modelo, quien hace un año que ha incursionado en el modelaje y que por vez primera participó en el show de Las Magníficas de Pablo Manzoni versión internacional, dice que estar en el desfile de Roberto Giordano le abre muchas puertas. Le permite conocer a mucha gente importante y que, por supuesto, significa algo grande en su vida. Está entre las más jóvenes del grupo, pues tiene 16 años. Mide 1.75 metros y pesa 50 kilos.
Gabriela indica no tener miedo de estar entre las modelos reconocidas a nivel internacional, ya que puede aprender mucho de ellas. El haber estado en la lista de las elegidas por Giordano, le ha dado la oportunidad ser más reconocida en las calle, cosa que le gusta porque, recibir el cariño de la gente es bueno. Lo único que no le gusta es que va perdiendo su privacidad.


NOELIA VINCENTI

Tiene 18 años y es otro de los nuevos rostros que ha presentado Pablo Manzoni en la versión internacional de Las Magníficas. La modelo mide 1.75 metros y pesa 53 kilos, dice que el participar en el desfile de modas más importante de Sudamérica, como es el de Roberto Giordano, es una ventana hacia las pasarelas internacionales, un tema que a ella le interesa, pues quiere conseguir trabajos en ese campo.
Noelia dice no tener miedo de estar al lado de una Valeria Maza. Para ella esta oportunidad será motivo de orgullo, pues estará entre las mejores. “Estoy nerviosa pero también estoy segura de que lo haré bien”, dijo Noelia mientras comentó que el estar en la lista de las elegidas de Giordano es algo inesperado para ella por ser esta su incursión en el mundo del modelaje.
SÍGUENOS EN:
Google News