Jessica Jordán la adolescente de fotos sensuales

Entretenimeinto - Miércoles, 12 / Mar / 2003
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)
Bolivia.com
Jessica Jordan Butrón, modelo de la agencia John Casablancas Center, luego de conquistar varios reinados en la ciudad, se va a Miami a recorrer pasarelas internacionales. El 18 de este mes viaja a esa ciudad para cumplir con una serie de contratos publicitarios que consiguió tras ser nombrada Miss Latina Mundo en un concurso realizado en el Rodney Palace de Miami el pasado 23 de noviembre donde participaron 21 modelos de diversos países latinoamericanos. Allí fijará su residencia y luego viajará su mamá para acompañarla en su nueva vida.

Paulatinamente la modelo ha ido recibiendo los 20 mil dólares que ganó en el concurso. Los recibe mientras cumple con los compromisos que le corresponden a este título.
Ya está definido que Jessica deberá realizar trabajos con representantes de la agencia Wilamina, una de las más famosas en el mundo de la moda. Pero antes de dar ese paso tan importante viajará a La Paz a dar el examen de inglés Toeffel, uno de los requisitos para ingresar a la universidad, ya tiene becas ofrecidas para continuar sus estudios universitarios en este país.

Jessica Jordan Butrón es hija de la beniana Aida Butrón y del inglés Andy Jordan, tiene 18 años y estudia ingeniería industrial en al Universidad Privada Santa Cruz (UPSA), habla inglés y portugués.
La modelo fue enviada a representar a Bolivia en Alemania el año 2001, fue Reina de las Universidades, representó a Unagro y ocupó el segundo lugar en el certamen de Reina de la Caña de este año y también es reina de los ganaderos.

En el último Fashion Week organizado por Marca Registrada la modelo tuvo una destacada participación dado que lució una de las figuras más destacadas. Estando en la cumbre de su carrera fue invitada a participar en Las Magníficas de Pablo Manzoni, pero un contrato con su agencia se lo impidió. Hoy su mayor interés son las pasarelas internacionales.
Jessica Jordan luce espectacular en las fotos tomadas por el fotógrafo profesional Enrique Menacho quien utilizó iluminación dramática, en un ambiente externo, en la ducha de una piscina. Las fotos son sensuales, con un estilo marcado, propio de la modelo, quien goza de muchas aptitudes en esta profesión.

Menacho realizó estas fotografías para el book que Jessica llevará a Estados Unidos para su presentación en los diversos casting a los que asistirá junto a su agencia de modelos.

HOJA DE VIDA

Nombre • Jessica Jordan Butrón.
Padres • Aida Butrón y Andy Jordan.
Edad • 18 años.
Agencia • John Casablancas Center.
Trayectoria • Modelo de pasarela, fue reina de las Universidades, Virreina de la Caña y el Azúcar. Su título más reciente fue el Miss Latina Mundo que la llevará hasta Miami, Estados Unidos, a fijar su residencia.
SÍGUENOS EN:
Google News