Muelle Oeste muestra la realidad de los olvidados

Cultura - Viernes, 02 / May / 2003
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)
Bolivia.com
Una obra escenificada por Mapa Teatro de Colombia y donde participan Ana María Orozco (en Betty la fea) y Jairo Camargo (Pedro el escamoso).

Muelle Oeste es una obra que aborda un tema universal, que se da en todos los países. Gente que vive en la frontera, en ese mundo olvidado, con realidades angustiosas; un mundo que actualmente se extiende cada vez con mayor fuerza en las orillas de cualquier ciudad, de cualquier país.

Son ocho personas que muestran la corrupción, la discriminación, el comercio de todo tipo, hasta del mismo deseo de la carne. Son gente que convive en la sombra, junto al enigma de su suerte y a quienes la modernidad los ha asfixiado, que viven en las márgenes de la ciudad, donde se arrojan todos los desechos y donde nadie, casi nadie se atrevería a llegar.

Ana María Orozco hace el papel de la esposa del propietario de un lujoso Jaguar que llega hasta estas márgenes, un hangar abandonado en las afueras de Nueva York, Manhattan. En ese lugar se topan con gente del bajo mundo, mendigos, drogos, maricas, que viven una dura realidad. Es ahí donde se desarrolla el contraste de la burguesía y la clase baja. Cada uno con mundos tal vez distintos, pero con los mismos deseos de querer alcanzar lo inalcanzable en un mundo donde todo es limitado.
SÍGUENOS EN:
Google News