Comenzaron a rodar “Las tres perfectas solteras”

Entretenimiento - Martes, 13 / May / 2003
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Bolivia.com
Se trata de la última producción de Safipro

Ante el pedido del pueblo cruceño que extrañaba las producciones de Safipro, que paralizó actividades de producción de teleseries desde el fallecimiento de Enrique Alfonso, sus protagonistas decidieron jugárselas por una nueva producción, llena de comedia, drama y un elenco de lujo. Gloria Natush, productora ejecutiva de Safipro continúa hoy junto a Ricardo Alfonso la labor que inició el ya fallecido Enrique Alfonso.

Las tres perfectas solteras, es una teleserie de diez capítulos que se ha llevado a la pantalla con la participación de actores apasionados por la actuación, se trata de un esfuerzo hecho por amor al arte, confiesan. Claudia Alfonso, Marcia Capobianco y Fátima Cuéllar son quienes encarnan a las tres perfectas solteras de quienes no se sabe si al final son solteronas por escogedoras o por mala suerte. El equipo que está rodando en Paurito, localidad elegida para recrear la Santa Cruz de 1955, hace dos semanas que comenzó a trabajar, y conviven juntos con un objetivo común: lograr una producción de calidad que rescate las épocas aquellas para inspirar en nuestra juventud el romance de antaño, además de brindar al público una excusa perfecta para olvidarse de los momentos difíciles que vive en la actualidad. Ellas son las protagonistas:

Claudia Alfonso
actriz

Claudia Alfonso actúa desde que tenía 7 años, ésta es la primera vez que está interpretando un rol principal, interpreta a Dolores, la hermana mayor que con 25 años cree que se va a quedar para vestir santos. Estudia Ingeniería Comercial y forma parte de ACRA la nueva generación, en la que los hijos de actores pioneros en Santa Cruz también desarrollan sus aptitudes.

Marcia Capobianco
abogada

Marcia Capobianco es abogada de profesión y la actuación es su pasión, ha participado en la telenovela Carmelo Hurtado, El Retorno, La Virgen de las Siete Calles y otras producciones. Amante del teatro y la danza se siente satisfecha de haber sido escogida para interpretar a Encarnación, la segunda hermana, que enamora con Antonio, un profesor tímido interpretado por Ricardo Alfonso.

Fátima Cuéllar
modelo

Fátima Cuéllar es modelo de Promociones Gloria, tiene 22 años y ésta es la segunda vez que participa de una telenovela, tiene uno de los papeles protagónicos, encarna a Margarita de 15 años y es quien más idilio amoroso interpreta, su pareja es Juan Daniel Saucedo y cuenta que son la pareja que más besos se da. La actuación es una actividad que la llena de satisfacción.
SÍGUENOS EN:
Google News