Mariana Bautista “Siempre supe que podía ser muy sensual”

Entretenimeinto - Miércoles, 02 / Jul / 2003
 
(Santa Ctruz - El Nuevo Día)
Bolivia.com
“Me pidieron que use un hilo dental. Nunca había salido mostrando tanto. Cuando lo hice (la publicidad de Ron Cruzan) me sorprendí con el resultado y me pregunté, esa soy yo. Me gustó”

De niña se consideraba fea. Y le costó ingresar en el mundo del modelaje por su timidez. Sin embargo, este año le dio un revés a su vida y se atrevió a mostrar su cuerpo y a dejar al descubierto toda la sensualidad que tenía oculta. Posó en ropa interior para la portada de El Nuevo Día. Y con un minibikini amarillo y mucha piel al descubierto apareció en las pantallas de televisión bailando y diciendo: “que siga la rumba” en el comentado spot publicitario de Ron Cruzan.

Mariana Bautista es su nombre. Es una estudiante de comunicación social de 22 años y forma parte del cuerpo de baile del programa Decibeles desde hace 15 meses. Piensa bailar mientras se lo permitan y hacer fotografías sensuales cuando se lo pidan.

¿Cómo es bailar en Identidad X?

Me encanta, es una experiencia bonita y sobre todo disfruto la amistad que existe entre las ocho personas que formamos el grupo.

¿Son verdaderos amigos?

Sí. Nosotros siempre decimos que somos como hermanitos, siempre tratamos de ayudarnos, aunque a veces peleamos en los ensayos, cundo alguna coreografía no nos sale, pero en general todo el ambiente del canal es bonito.

¿Existen algunas relaciones de pareja entre ustedes?

No, siempre fuimos sólo amigos. Cada uno tenía su cortejo fuera del programa. Eso cambió un poco con la llegada de los chicos de operación Fama. Ahí se formaron algunas parejas. Bueno, en realidad sólo dos.

¿Vos estás saliendo con alguien en este momento?

Sí, desde hace tres semanas con un paceño que estuvo en operación Fama. Se llama Alberto Pinto y ya salió del grupo, pero está pensando en venirse a vivir a Santa Cruz.

¿Es duro ensayar los bailes todos los días?

A veces no sé cómo me doy tiempo para la universidad en las mañanas, el trabajo en las tardes y luego ensayar de 7 a 10 para Decibeles. Pero me gusta lo que hago.

¿Vale la pena?

Yo nunca me imaginé que iba a hacer esto, pero estar en un programa y en la televisión te ayuda a ser conocida. Vale la pena.

¿Y desde el punto de vista económico?

Recibimos un sueldo, el pago es bueno porque nos reconocen el esfuerzo y el tiempo que todo esto nos toma. Creo además que hay que aprovechar las cosas mientras uno las tiene y eso es lo que me pasa con el baile, mientras dure quiero seguir. El productor nos dice que son un buen grupo de baile y eso nos tiene contentos.

Dejando de lado tu faceta como bailarina, ¿cómo te atreviste a hacer la publicidad de Cruzan?

Agarré mucho valor. Inicialmente tenía que ser con un bikini azul, pero después me pidieron que me lo cambie por un hilo dental amarillo. Nunca había salido así, mostrando tanto. Cuando lo hice me sorprendí con el resultado y me pregunté, esa soy yo. Me gustó. Mi mamá también se sorprendió porque ella estaba acostumbrada a verme como alguien más conservadora.

¿Te imaginaste que podías hacer ese tipo de trabajos tan sensuales?

Siempre supe que podía tener ese estilo muy sensual. Pensaba que me gustaría hacer ese tipo de fotos.

¿Lo harías otra vez?

Creo que fue un cambio y si es necesario y alguien me pide un trabajo lo volvería a hacer. Después de todo, no muestro mucho, es más sensualidad y se deja mucho a la imaginación.
SÍGUENOS EN:
Google News