La actriz de “La Virgen de las Siete Calles” está de regreso

Entretenimeinto - Martes, 23 / Dic / 2003
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)
Bolivia.com
Con una sonrisa a flor de labios y feliz de estar en su tierra, Marisol Méndez, la protagonista de la teleserie “La Virgen de la Siete Calles”, “Los Pioneros”, “El Retorno”, “La última expedición” y cuentos y leyendas de Safipro llegó a Santa Cruz a pasar vacaciones de fin de año junto a su familia desde Virginia, Estados Unidos, donde reside hace 13 años.

A ella se la ve muy contenta, siempre está acompañada de su esposo Oscar Zambrana y sus dos hijos, Oscar Diego de nueve años y la preciosa Marisol de seis. El mayor de sus hijos, Fernando, se quedó en el país del norte, por sus compromisos.

Marisol fue modelo desde sus 14 años y una de las más cotizadas en las décadas de los 80. Inició su carrera en Estilo, hizo spots comerciales, pero se la recuerda más como actriz, muchos la reconocen todavía en la calle y la saludan con cariño.

En 1989 se fue a residir a Estados Unidos donde consiguió trabajar como instructora de pasarela en la agencia internacional John Casablancas, hizo Fashion shows con niños pero luego cambió el rubro y comenzó a trabajar en el área médica.

Marisol estudio instrumentación quirúrgica en el Brasil, ahora es ejecutiva en una clínica de salud y se siente realizada, tiene casa propia y muchos deseos de seguir adelante.

Lo que ve en la ciudad es mucha pobreza, niños en la calle, animales vagabundos, por ello en Virginia es parte de la Fraternidad Camba que está conformada por residentes cruceños con quienes realizan actividades sociales para recaudar fondos de beneficencia para aliviar la pobreza en la ciudad.

Ella es hija de Hugo Méndez y Mari Justiniano de Méndez, sus hermanos son Oscar, Néstor y Mauricio quienes son su mayor alegría. A otra de las personas a quien quiere mucho es a Pippo, el peinador de reinas, quien le hace su arreglo personal en la ciudad.
SÍGUENOS EN:
Google News