Carla Morón vuelve con un look más moderno

Entretenimeinto - Martes, 24 / Ago / 2004
 
(La Paz - La Razón)
Bolivia.com
La modelo quiere cambiar su estilo sensual por otro actual y divertido. Pablo Manzoni también busca el retorno de Verónica Larrieu.

Después de dos años de alejamiento del grupo de Las Magníficas, la top model Carla Morón regresa para ser parte del equipo del fotógrafo Pablo Manzoni.

La modelo de 28 años volverá a desfilar sus curvas en sus presentaciones, pero esta vez con un estilo diferente. Ya no desbordará únicamente la sensualidad que la ha caracterizado durante los 15 años de su carrera.

El equipo de la agencia de modelos de Manzoni ha trabajado en un estilo moderno que ya se hace evidente en las fotografías. “Ya no es una foto de ella desnuda”, dice el fotógrafo.

“Carla Morón es una mujer que tiene mucho más para dar. Y en el modelaje mundial es primordial mantenerse como ella. Al estar en una agencia de modelaje, cualquier producto puede ser bien representado por una modelo de este nivel. Queremos que Carla cause impacto en el exterior con una figura que desafía la ley de la gravedad porque su cuerpo sigue espectacular”.

Ahora, “la cruceña es una modelo profesionalmente madura”, recalca Manzoni. Esa cualidad se refleja en su nuevo estilo: actual, moderno, divertido y aún más saludable que antes.

Carla Morón se ha consagrado como la top model boliviana y se ha hecho conocer en el país por publicidades realizadas para diferentes productos y empresas.

Sobre las pasarelas fue una de las figuras más aplaudidas por el público y más cotizada por los diseñadores de moda.

Hoy, la cruceña regresa a Las Magníficas de Manzoni, pero su objetivo está puesto en conquistar el mercado internacional.

En los últimos meses ya se ha visto desfilar a varias modelos bolivianas sobre las pasarelas del extranjero, particularmente en los eventos del conocido estilista argentino Roberto Giordano.

Junto con ella, anticipa Pablo Manzoni, regresará la también top model Verónica Larrieu, que en esta semana se encuentra en plena producción fotográfica con el artista de la lente.

Y aunque el evento más conocido de Manzoni es el desfile de fin de año, él asegura que también habrá presentaciones en otras regiones del país, una de ellas en las ruinas de Tiwanaku.
SÍGUENOS EN:
Google News