Fernández fue cesado del Santa Fe

Fútbol - Jueves, 04 / Nov / 2004
 
(La Paz - La Razón)

Bolivia.com
El portero José Gato Fernández fue separado ayer del Independiente Santa Fe en medio de la crisis de resultados por la que pasa al equipo bogotano, que está al borde de la eliminación de las semifinales.

"No creo que esta sea una determinación neta del presidente del club. Seguro lo convenció el directorio para ahorrarse unos pesos sin importar lo demás", afirmó el boliviano visiblemente amilanado.

Además de Fernández, los directivos de Santa Fe desvincularon del plantel cardenal a los volantes Johnnier Montaño y Emanuel Acosta, por bajo rendimiento e indisciplina, respectivamente. Según Eduardo Méndez, presidente del cuadro bogotano, las decisiones fueron adoptadas por consenso. "Tenemos jugadores con quienes reemplazarlos. Y esto supone que estemos pasando de castaño a oscuro", sostuvo. La dirigencia de Bolívar no hizo comentarios sobre el caso, habida cuenta de que no puede contar con Fernández porque se cerró el libro de pases el 31 de agosto. "Es jugador nuestro, debe volver el 2005", afirmó Javier Ortuño.
SÍGUENOS EN:
Google News