El clásico se traslada del domingo al lunes

Fútbol - Martes, 26 / Abr / 2005
 
(La Paz - La Razón)

Bolivia.com
Fabol pidió se les respete la fecha que les corresponde anualmente debido al reglamento.
Debido a que Futbolistas Asociados de Bolivia (Fabol) pidió se respete la fecha que les corresponde por ley, el clásico boliviano entre Bolívar y The Strongest se trasladará del domingo 1 de mayo al lunes 2 a las 16.00.

Inicialmente, de acuerdo con la programación del Comité Técnico de la Liga, con la aprobación de los ligueros, se programó fecha doble para este domingo en el estadio Hernando Siles, como preliminar debieron jugar Iberoamericana y Aurora, partido que se mantendría para la misma fecha que fue programada.

La directiva de Bolívar recibió la solicitud de los miembros de Fabol y respetuosa de las normas se ve obligada en trasladar la fecha del partido.

En tanto, anoche el directorio de la Academia se reunió en su sede del Gran Centro Mario Mercado, donde definió los pormenores logísticos del partido que jugarán frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los dirigentes de la Academia esperan que la afición bolivarista responda con su asistencia a las dos presentaciones trascendentales que tendrá su equipo, el miércoles por la Copa Libertadores de América y el lunes por el torneo liguero, oportunidad en la que pueden recuperar el liderato en caso de victoria.

Los celestes anticiparon que los precios de las entradas para ambos cotejos se mantendrán en relación a los partidos pasados.

Detalles

Potencial • El cuerpo técnico de Bolívar anticipó que pese a la cercanía de ambos partidos, igual presentará todo su potencial futbolístico.

Amistad • La directiva de la Academia ratificó que mantiene una positiva relación con el club Liga, cuyo partido se hizo especial estos años.
SÍGUENOS EN:
Google News