Andrea Araníbar está feliz de ser azafata de la Pil

Domingo, 28 / Ago / 2005
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Bolivia.com
Sus hoyuelos no son lo único que llama la atención, su cuerpo también es parte de su encanto. Andrea Araníbar, probó suerte como candidata a Miss Santa Cruz el año pasado y aunque no quedó entre las finalistas, la gente la reconoce en la calle y le expresa su afecto. Ahora se las está dando de modelo, sin que eso la prive de seguir probando suerte en los concursos. Recientemente llegó de China, donde compitió con 40 candidatas por el título de Miss Bikini. De allá no llegó con las manos vacías, se trajo la banda de Miss Fotogénica, cualidad que se puso en claro en esta sesión que realizó en exclusiva para Fiesta.

Muy pronto la veremos en la Fexpo, promoviendo los productos que lanzará Pil junto a sus nuevas propuestas para el mercado cruceño.

Andrea tiene 18 años, estudia Relaciones Internacionales en la universidad NUR, sueña con graduarse en cinco años y lograr conseguir un cargo diplomático importante para poder promover proyectos de desarrollo en el país. Este es su mayor objetivo, a fin de tratar de cambiar la imagen “pobre” que tiene Bolivia en el exterior.

Sin duda es una chica alegre, amigable y siempre está llena de motivación para hacer muchas cosas, le encanta jugar tenis y compartir con sus amigas, además de colaborar a sus padres en los acuarios Caribe y Poseidón, de la familia. Incluso piensa abrir un pet shop propio, para continuar con el negocio.

Su mascota favorita es el perro; pero Andrea no es clásica en sus gustos, pues tiene en casa una iguana que deja en evidencia su amor por los animales.

Sus padres son Fidel Araníbar y Carmen Flores, es la segunda de tres hermanas. Confesó que el chico que la enamore tiene que ser campeón en todos los aspectos y con muchos deseos de superación.
SÍGUENOS EN:
Google News