La Paz recibe piropos de Franco de Vita

Jueves, 01 / Sep / 2005
 
(La Paz - La Razón)

Bolivia.com
No es la primera vez que el cantautor venezolano Franco de Vita visita La Paz. Pero en cada oportunidad —la tercera en esta ocasión— el artista se siente conmovido ante los contrastes de esta ciudad.

Así lo afirmó ayer el músico en la conferencia de prensa que brindó en el hotel Europa, donde se hospeda.
"La Paz tiene un encanto particular, es una ciudad única y que recoge una cantidad de experiencias que pocas ciudades tienen", señaló el artista venezolano, quien recibió de parte de la Alcaldía paceña un libro con imágenes e información sobre la urbe.

"Bolivia fue uno de los primeros países que quisieron ver a Franco de Vita. Yo me hice internacional viniendo a este país", añadió el autor de No basta.

Precisamente varias de las preguntas giraron en torno a los orígenes de esa canción, una de las más conocidas del artista.

"Creo que es un tema muy importante para nuestros países, pues reflexiona sobre la importancia de la familia", dijo De Vita.

La política no estuvo ausente de la conversación entre el compositor venezolano y los medios de comunicación del país.

"América debería de unirse y construir una sola fuerza, así como los países europeos", señaló el cantautor al responder una pregunta sobre las ideas del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. ¿Cuál es la mayor locura que hiciste en tu juventud?, preguntó una joven reportera. "No me gustan las locuras, a no ser las cometidas en nombre del amor", sostuvo y las risas estallaron en el salón del hotel, que se encontraba lleno.
SÍGUENOS EN:
Google News