El Mónaco francés ofrece $us 2 millones por Limberg Gutiérrez

Lunes, 07 / Ene / 2002
 
(La Paz - La Razón)
Bolivia.com
  El jugador podría embolsar mensualmente 40 mil dólares.
Un sueldo de 40 mil dólares y un ingreso líquido por la transferencia de 200 mil dólares sedujeron a Limberg Gutiérrez que el sábado viajó a Francia para arreglar su incorporación al Mónaco.

El mediocampista fue acompañado por el presidente de Blooming, Roberto Paz, con quien tenía previsto reunirse ayer en Ginebra con un empresario para luego dirigirse a Mónaco.

Gutiérrez será sometido hoy a una revisión médica y si todo sale bien el miércoles firmará el contrato con su nuevo club.
El habilidoso jugador había dejado plantado a Paz el viernes en el aeropuerto de Viru Viru, luego de indicar que no iría a prueba a ningún equipo.

El dirigente bloominista pretende vender en su totalidad la ficha de actuación del jugador.
Se dio cuenta que en principio el contrato de Gutiérrez sería por cinco años.
El futbolista subió su cotización luego de conseguir el título de campeón con el club Nacional de Uruguay, equipo en el que además fue una de sus figuras.

El Mónaco se encuentra actualmente en la undécima posición y el pasado sábado ganó en condición de visitante por 2-1 al París Saint Germain con un gol convertido por el mediocampista argentino Marcelo Gallardo.

El plantel es dirigido técnicamente por Didier Deschamps, que salió campeón con Francia en el Mundial de 1998. En 19 partidos, el equipo ganó seis, empató cinco y perdió ocho.
El equipo no cumple una buena producción en el torneo galo que es liderado por el Lens.
SÍGUENOS EN:
Google News