Titanes del Ring lucharán por los damnificados del temporal

Jueves, 15 / Feb / 2007
 
(Bolivia.com)

Bolivia.com
Los Titanes del Ring, realizarán una presentación de beneficencia en el Coliseo Cerrado "Julio Borelli Viterito", este jueves 15, con la finalidad de recaudar la mayor cantidad de víveres y vituallas que serán destinadas a las miles de familias que fueron damnificadas por las lluvias, granizadas, heladas y sequías en el departamento de La Paz.

Esta presentación, de los deportistas de lucha libre de la Asociación Boliviana de Catchascan, que incluyen a las famosas cholitas luchadoras, es una forma de apoyo a la iniciativa que tiene la prefectura de La Paz, para llevar adelante su campaña de "Ayudemos a La Paz". Para el ingreso al espectáculo de tres horas de entretenimiento el publico debe llevar para su ingreso víveres, vituallas, ropa de uso, medicamentos, o cualquier ayuda para los damnificados.

El director del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE), Luis Antonio Luna, dijo que esta iniciativa tiene la finalidad de ayudar a todos los hermanos que han sufrido y perdido sus viviendas y producciones agrícolas por los desastres que causó el fenómeno del Niño en nuestro departamento, por lo que agradezco a los luchadores en nombre de la prefectura".

El encuentro que se iniciará a las 18:30 del jueves tendrá la presentación de seis luchas libres. Entre los mas sobresalientes estará la lucha de enanos, otras luchas complementarias de ocho personas como los temibles Jaiderlee, eL Gitano, Comando, la Máscara, Super Payaso, Batmán y Robín, Doberman y los terrorificos la Momia, Ransese 2 y el Hombre lobo.

Uno de los atractivos del espectáculo singular, estará a cargo de la presentación y enfrentamiento de lucha entre Cholitas de dos contra dos contra dos en la JAULA, que consiste en una malla de 3.5 metros de altura y quienes logran salir de la misma son las ganadoras. Entre las más conocidas, estarán: las rudas, juanita la amorosa enfrentando a yolanda, a martha la alteña y además de la presencia de otras cholitas.
SÍGUENOS EN:
Google News