Nena Zeballos celebra treinta años de música

Martes, 20 / Mar / 2007
 
(Lapaz.bo)

Bolivia.com
La velada contará con invitados de lujo como la agrupación PKDOS, Yuri Morales, el ballet de Fantasía Boliviana, las fraternidades Morenada Illimani y Kullawada del Gran Poder.

El Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” será escenario de un concierto de Gala que homenajeará al día del padre presentado por la reconocida cantante Nena Zeballos y los melodiosos acordes de las Guitarras de Oro. El espectáculo será el martes 20 y miércoles 21 de Marzo, a partir de las 20:00 y contará con invitados de lujo como la agrupación PKDOS, Yuri Morales, el ballet de Fantasía Boliviana, las fraternidades Morenada Illimani y Kullawada del Gran Poder.

En un espectáculo que promete ser rico en música, baile y coloridos vestuarios, la consentida de muchos Nena Zeballos estará destacando un repertorio con lo mejor de acervo folklórico nacional. Es así, que dará inicio a su concierto con canciones en ritmos de morenada, kullawada, cueca paceña y huayños.

La intérprete, Nena Zeballos, destaca que estará acompañada de sus dos hijos, integrantes de la agrupación PKDOS, quienes en esta oportunidad, estarán festejando los 30 años de trayectoria artística de la artista. Asimismo, varias de los temas serán acompañados por los ritmos interpretados por dos importantes fraternidades, como son: la Morenada Illimani y la Kullawada del Gran Poder.

Sin duda una de las mejores expositoras de la canción en Bolivia es Nena Zeballos quien se ha caracterizado por contar con un carisma y una voz única que la hace digna de admiración por su público, por ello nunca puede dejar de interpretar en sus conciertos canciones como “Plebeyo”, “Flor de Canela”, “José Antonio”, “Nuestro Secreto”, entre otras.

El repertorio estará acompañado por las “Guitarras de Oro”, el dúo en el que se destacan Raúl Enríquez y Elmer Valle, el primero es un renombrado guitarrista con una trayectoria de más de 30 años en la música. También, es ex integrante del conocido Trío “Los Románticos” y de la agrupación “Los Románticos de América”, y el segundo, es un solista de tan sólo 21 años con un dominio impresionante de la guitarra.

La ex integrante de las agrupaciones Swingbaly, Los Graduados, California y Comando General del Ejército, estará acompañada, para ésta segunda parte, del Ballet Fantasía Boliviana del profesor José Farfán representando distintas coreografías. Además, del músico Yury Morales ejecutando el teclado.
SÍGUENOS EN:
Google News