Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
 
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
7 de enero, 2008

Plural Editores se extiende y abre una nueva agencia

(Lapaz.bo)


En la esquina Rosendo Gutiérrez y Ecuador. Cuenta con títulos de autores nacionales y extranjeros, áreas de novedades y un espacio de lectura.

En la esquina de las calles Rosendo Gutiérrez y Ecuador de la zona de Sopocachi, Plural Editores hizo la apertura de su librería con espacios y áreas dedicadas a fortalecer la cultura de la lectura con más de 700 autores y títulos para niños y profesionales.

“Somos una empresa que tiene un fuerte compromiso con al actividad cultural, apoyamos el Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal y otros eventos. Con la librería queremos brindar un mejor servicio a los lectores y autores”, mencionó su director, José Antonio Quiroga.

La empresa Plural Editores lleva 20 años de trabajo. Inició sus actividades en 1987 como Centro de Información para el Desarrollo publicando la revista “Procampo” y a partir de 1999 se constituye con su actual rubro encargándose de la impresión, edición y distribución a nivel nacional de libros de más de 700 autores.

El ex anunciado apostólico se colma de estantes repletos de libros de editoriales argentinas, peruanas, chilenas, colombianas, mexicanas, españolas, nacionales, como Alfaguara, Taurus, Norma, Juan Carlos Salles, LOM, Hylas, entre otras, que dan la bienvenida a Plural Libros. Además, cuenta con exhibidores de novedades y dos áreas de lectura con la iluminación correcta, música ambiental y una taza de café de cortesía.

Según su representante, la atención se iniciará a partir del 10 de enero, con cuatro personas para la administración y cobranzas, atención al cliente y un encargado de almacenes y aprovisionamiento. Sus horarios de lunes a viernes son de 9:00 a 13:00 horas, por las tardes de 15:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00. Sus costos oscilan entre los 20 y 150 bolivianos.

“Queremos que sea un lugar agradable donde la gente pueda quedarse un buen rato teniendo las comodidades, además estamos planeando tener actividades donde los lectores se encuentren con los autores de los libros. En si que sea un punto de encuentro con la cultura”, dijo Quiroga.

Su red de librerías a nivel nacional está constituida, la primera en la ciudad de Cochabamba, abierta en julio de 2007 y la segunda en La Paz, inaugurada a mediados de diciembre. En ambos casos engloban poesía, novela, cuentos y en mayor cantidad ensayos en temáticas como política, sociología, psicología, derecho e historiografía.



Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Tel-fax: (591-2) 242 7158

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
 
 
Publicidad


Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.