La Paz FC tiene listo el equipo para la Libertadores

Fútbol - Viernes, 25 / Ene / 2008
 
(Bolivia.com) Sergio Apaza, técnico del equipo azulgrana, encontró la base del equipo que enfrentará sus partidos por la Copa Libertadores de América frente al Atlas de México. Las victorias ante San José han permitido que el estratega tenga el planteamiento que llevará a Guadalajara.

El balance es positivo si se toma en cuenta que al frente estuvo el vigente campeón nacional que también se prepara para participar en la competición internacional.

“Hemos cumplido el objetivo en Oruro, más aún teniendo en cuenta que siempre es una plaza difícil, pero hemos logrado resultados favorables que no nos tienen que marear”, comentó Apaza.

Informó que la base del equipo que presentó en los dos partidos será la que encare los compromisos por la Libertadores. “El fútbol es presente y lo que hicimos ya es historia, nos queda prepararnos responsablemente para jugar frente a los mexicanos”, añadió.

“A estas alturas sería ilógico modificar la base, nos queda afirmarnos en el trabajo sabiendo que jugadores como Édgar (Olivares), Regis (de Souza) y Miguel (Hurtado) se han acoplado perfectamente y han sabido manejarse bien en los partidos”.

Después de la goleada al “Santo” (5-1), el plantel regresó a La Paz y reanudó entrenamientos en horario vespertino en las canchas de Alto Irpavi, con una labor regenerativa que efectuaron los jugadores que fueron titulares el miércoles y una labor más exigente para el resto del grupo.

Hoy y mañana el trabajo será en doble turno y el domingo, una sola sesión.

En la práctica participó el colombiano Mauricio Pinilla, quien todavía no definió su vinculación al club.

El viaje a México será la mañana del lunes y se prevé llegar a la sede del encuentro en horas de la noche. El técnico pretende llevar a cabo un entrenamiento el martes en el escenario mexicano donde se jugará el partido, cuyo inicio está marcado para las 22.10 (hora boliviana) del miércoles 30.
SÍGUENOS EN:
Google News