Wally Zeballos en su faceta de solista en la Casa de la Cultura

Entretenimiento - Miércoles, 13 / Feb / 2008
 
Bolivia.com
(Lapaz.bo): El conocido cantante ofrecerá un par de actuaciones este 13 y 14. Lo acompañan Nena Zeballo, Donato Espinoza, Guapachá y otros.

Wally Zeballos, vocalista del conocido grupo PK2, inicia sus actividades de la gestión 2008 con un concierto distinto. Reúne a destacados músicos en un recital dedicado al amor. Las presentaciones serán el miércoles 13 y jueves 14 en el Teatro Modesta Sanginés de la Casa de Cultura.

Nena Zeballos (su madre), Donato Espinoza, Alex Delius, los integrantes de Guapachá y otros compartirán escenario para un nuevo encuentro con su público acostumbrado a escuchar temas en ritmo de cumbia, pero pasando también por algo de folklore.

Ambas actuaciones vienen a ser un verdadero desafío para el artista debido a la variedad de los estilos de cada músico invitado. “Será una presentación distinta, diferente a las que el público vio en los últimos años porque hay mucha energía para ofrecer novedades en esta pasión que es la música”, señaló el cantante y compositor.

Walter Zeballos San Martín, su verdadero nombre, tomó contacto con el arte a los ocho años en la Academia de canto Honner. En plena adolescencia le perdió el miedo al micrófono y se enfrentó a la exigente bohemia de La Paz interpretando baladas y canciones románticas.

A los 16 años fue parte de Conexión y con él saboreó el éxito debido a la obtención de sus primeros discos de oro y platino. Así empieza una larga trayectoria plagada de satisfacciones.

Wally Zeballos llegó a la madurez artística tras compartir escenario con grandes de la música nacional e internacional, se menciona a Los Kjarkas, Tupay, Negro y Blanco, Rodrigo Rojas, Azul Azul, Jade, Gianmarco, Ana Bárbara, Brindis y muchos otros, además de continuar con la maratónica labor de grabar discos.

Aunque la presencia de Zeballos hace difícil separar la imagen de su hermana Poala y la vocalista Beby Aponte, esta vez decidió tomar el micrófono de manera solitaria y lo que espera es el público de su público. Únicas presentaciones en la Casa Municipal de Culturas.
SÍGUENOS EN:
Google News