El death metal de “Hypocrisy” llega a La Paz

Entretenimiento - Viernes, 24 / Sep / 2010
 
Bolivia.com
(Lapaz.bo): Este 26 de septiembre llega a la ciudad de La Paz el grupo sueco de death metal “Hypocrisy”. El concierto se llevará a cabo en el Cine Teatro Municipal “6 de Agosto” a partir de las 21:00.

Como parte de la gira denominada “Long Time, No Death: South America Tour 2010”, la banda sueca de death metal, Hypocrisy, ofrecerá este domingo 26 de septiembre un único concierto en la primera visita que realizan en suelo boliviano. El escenario elegido para esta presentación es el Cine Teatro Municipal “6 de Agosto” desde las 21:00.

El recital de más de hora y media contemplará lo mejor de sus discos “Penetralia”, “The Fourth Dimension”, “Abducted”, “The Final Chapter”, “Into The Abyss”, “Catch 22”, “The Arrival”, “Virus” y su última placa discográfica “A Taste Of Extreme Divinity”, interpretando himnos del metal como “Jesús Fall”, “Left to Rot”, “Necronomicon”, “Inferior Devoties”, “Paradox” y “Until the End”, entre muchos otros.

El grupo fue fundado el año 1990, tiempo en el que experimentaron con sonidos ambientales, melódicos y de black metal, hasta desarrollar uno propio que los caracterice. Actualmente está conformado por Peter Tägtgren en las voces y guitarra, Alexi Laiho en la guitarra, Mikael Hedlund en el bajo y Reidar Horghagen en la batería.

Después de su visita a la ciudad de La Paz, el grupo tiene programado visitar el Teatro Metropol de Bogotá, Colombia para fines de septiembre y la ciudad de México el 1ro de octubre.

Las entradas para esta única presentación se encuentran a la venta en el estudio Stigma Tattoo, ubicado en el local 22 de la Galería Luz, a un costo de bs. 220 hasta el 25 de septiembre y bs. 240 el mismo día del evento. (OTP-OMC/GMLP)

SÍGUENOS EN:
Google News