Taller de máscaras de papel en el Museo de San Francisco

Entretenimiento - Martes, 14 / Feb / 2012
 
Bolivia.com
(Elmonticulo.com): La Sociedad Boliviana de Origami (SBO) organiza un taller denominado Máscaras de Papel, que se realizará en el Museo ubicado en la iglesia de San Francisco de la ciudad de la Paz. El Taller se llevará a cabo el miércoles 15 y viernes 17 de febrero a horas 14:30 a 17:00; el ingreso es gratuito.

Esta actividad se realiza con motivo de la época de Carnaval, en el taller que durará dos días, se formarán dos grupos de trabajo y se enseñará a hacer accesorios para esta fiesta como son las máscaras de papel, antifaces y algún tipo de sombrero que complete un disfraz de Carnaval.

Para que sorprendas a tus amigos en una fiesta de disfraces, te enseñaran a plegar “Máscaras de Papel”, El material que se utilizará será papel bond reciclado o en desuso, éste es el único requisito, que debe portar cada participante del taller porque es gratuito.

La Sociedad Boliviana de Origami es una institución sin fines de lucro, conformada exclusivamente para la promoción y difusión del Origami o Papiroflexia como arte-ciencia en Bolivia. Fue fundada por representantes de diversos grupos de difusión del origami, en la ciudad de Cochabamba el 19 de abril de 2009, además cuenta con sede en la ciudad de La Paz apoyada por la Pastoral Universitaria Arquidiocesana. (EM/JSNB)
SÍGUENOS EN:
Google News