Compartirán estrategias para potenciar el turismo a través de la música misional

Jueves, 16 / Feb / 2012
 
(Enlared Municipal)
Bolivia.com
“Como Potenciar el Turismo en la Chiquitanía a través de la música barroca y misional” es el nombre del taller que a partir del jueves 1 de marzo se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Facundo Infante (CEFI) de Santa Cruz, bajo la organización del Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD).

Los objetivos del taller son analizar la importancia de la música barroca y misional en la Chiquitanía y sus posibilidades en el Desarrollo Sostenible, además de compartir acciones para su fortalecimiento como instrumento de desarrollo turístico.

Los participantes del seminario taller que será impartido por Ignasi De Juan, experto en desarrollo sostenible de España, conocerán algunas propuestas de estrategias para la promoción y conservación del legado cultural de la música barroca en la chiquitania.

El evento está dirigido a estudiantes y docentes de universidades, instituciones interesadas en difundir y promocionar la cultura y turismo en la Chiquitania y gestores culturales, entre otros.

Se emitirán certificados de participación, por lo que se requiere que los interesados confirmen su participación con Geovanna Terceros, consultora de CEPAD, mediante algunas de las siguientes vías: Telf./fax: (591-3) 3434192 y 3434208; Email: yoviterceros@yahoo.es

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de ACODAM y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID). (Yt/eb)
SÍGUENOS EN:
Google News