Santa Cruz derrocha alegría en su Carnaval

Entretenimiento - Domingo, 19 / Feb / 2012
 
(ABI): El carnaval de Santa Cruz transcurre con mucho derroche de alegría pero con mesura después del corso del sábado donde brilló la reina del carnaval, Davinia Fernández, informaron fuentes oficiales.

El Presidente de la Asociación de Comparsas Carnavalearas Cruceña (ACCC), Joaquín Banegas, dijo a los periodistas que las actividades programadas se desarrollan “con toda normalidad”.

“Felizmente estamos viviendo un carnaval 2012, tranquilo por el momento. Es el primer día de mojasón y las comparsas están divirtiéndose con agua y música en las calles del primer anillo. No se registró ningún hecho fuera de lo normal, apelamos a la madures de los comparseros en la fiesta grande de los cruceños”, explicó.

La policía no brindó todavía un informe de situación, aunque el director de la Unidad Operativa de Tránsito, Oscar Roca, anticipó que no se registraron hechos graves.

“Las recomendaciones de siempre: si bebe no conduzca y si conduce no beba. Transito tiene operativos de control de conductores en estado de ebriedad por toda la ciudad ya se detuvieron 18 conductores la noche del sábado infringiendo la norma, se está procesando si estos conductores tiene antecedentes de reincidencia para la sanción correspondiente”, explicó.

Por otro lado, se observó la presencia de la policía y de funcionarios de la Fiscalía en operativos de control en diferentes zonas donde se concentran las comparsas.

La actividad comercial es limitada, al igual que el transporte público que prácticamente desaparece.
SÍGUENOS EN:
Google News