Edificación de la vía Tarija - Potosí concluiría el 26 de junio

Política - Jueves, 01 / Mar / 2012
 
Publicidad (ABI) El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Sánchez, informó en una audiencia pública realizada en la Asamblea Legislativa Departamental, que la conclusión de la carretera Tarija - Potosí está prevista para el 26 de junio.

“Técnicamente veo dificultades en dos lugares, en el asfaltado de la zona de Tarija y en el tema de las losas, pero el ingeniero Ivernal, que es de control y monitoreo, pero además la empresa, garantizan que se puede realizar ese trabajo, ya que si no lo realiza tendrá multa la empresa”, explicó Sánchez.

También pidió a la Asamblea Legislativa Departamental viabilizar la firma del convenio para la conciliación de cuentas para acelerar los trabajos.

Consultado sobre la conciliación de cuentas con la ABC en torno a esta carretera, el presidente de la caminera dijo que Tarija tiene una deuda de 5 millones 571 mil bolivianos que deben ser saldados por el departamento a la ABC.

“El pago debe ser aprobado por la Asamblea Legislativa Departamental”, dijo.

También anunció el cambio del jefe departamental de la ABC, por lo que a partir de marzo, Marcelo Sosa reemplazará a Alfonso Russo.

Aclaró que Russo no será retirado de la institución y continuaría su labor como técnico de la ABC regional con el afán de garantizar una buena continuidad en los trabajos y avances obtenidos.
SÍGUENOS EN:
Google News