Alejandra fue la sorpresa

Sábado, 27 / Abr / 2002
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)
Bolivia.com
La belleza cruceña ya tiene a sus nuevas reinas
La noche del gran evento de belleza llegó. El espectáculo comenzó a las 10.30 y cuando el reloj marcó las 12.10, el jurado entregó la lista con los nombres de las seis finalistas: Alejandra Melgar, Carla Ameller, Irene Aguilera, Susana Vaca Díez, Alejandra Rapozo y Marina López fueron las elegidas entre el grupo de 15 candidatas. Cada una de ellas vestía traje de fiesta. Luego abandonaron el escenario y comenzaron las preguntas. La mayoría de ellas tuvo buenas respuestas a las dos preguntas que les formuló el jurado: una personal y otra relacionada con la participación de la mujer en política.

Unos minutos después de oír sus respuestas llegó el veredicto. Marina López fue segunda finalista y Alejandra Rapozo la primera. Susana Vaca Díez lleva desde anoche el título de Señorita Litoral y Carla Ameller es Miss Litoral. Irene Aguilera se llevó el mayor título. Era la favorita. Sin embargo una de las sorpresas fue la elección de Alejandra Melgar como Señorita Santa Cruz.

LAS FINALISTAS • Luego de que el jurado anunció el nombre de Miss y Señorita Santa Cruz llegaron las felicitaciones entre ellas. La Miss Universo, Denise Quiñones se sumó a la alegría de todas ellas.
TRIUNFO CANTADO • La victoria de Irene Aguilera era un hecho. Desde el inicio del certamen se habló de ella como una segura ganadora. Cuando ella escuchó su nombre se emocionó, pero no parecía sorprendida.

DOS TRIUNFADORAS Y UNA GRAN PERDEDORA


ALEJANDRA RAPAZO, PRIMERA FINALISTA
Ella fue la gran perdedora de la noche. Hasta la gran final se había perfilado como una de las favoritas. Tenía dos títulos. El de mejor cabellera del certamen y además el de Miss Fotogénica. En sus primeras apariciones ella se mostró sonriente, sin embargo a la hora de la presentación en traje de noche, su vestido amarillo no la favoreció. A la hora de enfrentarse al jurado, sus respuestas fueron breves.

ALEJANDRA MELGAR, SEÑORITA SANTA CRUZ
Ella fue la gran ganadora del evento. Las encuestas la ubicaban como favorita, pero pocos se imaginaron que esta muchacha llegada de Estados Unidos con la única intención de participar en el concurso llegaría tan lejos. A la hora de la entrevista esta candidata habló con muy buena voz y sin titubear, pese a que sus respuestas no tuvieron mucho contenido. Cuando supo el lugar que ocupó la emoción se notó en su rostro y su cuerpo se veía tembloroso.


IRENE AGUILERA, MISS SANTA CRUZ
Durante el cuadro de apertura del certamen pudimos ver a esta muchacha un poco nerviosa. Y hasta torpe en los pasos de baile. Sin embargo con el paso del tiempo retomó la confiaza y se la vio más segura en todas sus presentaciones. Iba como la gran favorita y su triunfo parecía obvio, sin embargo su participación no fue demasiado destacada. Cuando resultó ganadora dedicó su triunfo a su familia y dijo sentir una emoción indescriptible.

Claudia Ettmüller, Miss Santa Cruz 2002, llegó con sus padres. Sin embargo no entregó la corona.
El momento del gran abrazo entre las ganadoras fue de lo más emotivo y sincero.
SÍGUENOS EN:
Google News