Hora de negocios en la Rueda

Jueves, 26 / Sep / 2002
 
(El Nuevo Día)

Bolivia.com
Citas • 1.200 empresarios de 19 países buscan concretar negocios.

El evento será en la Cainco. Se trata de una ventana de oportunidades.

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2002 desde hoy inicia el desarrollo de sus reuniones entre empresarios de diferentes países y distintas actividades pero todos con la premisa de concretar negocios.

Esta Rueda que se realiza en el marco de la Expocruz, es uno de los encuentros de mayor prestigio y efectividad que se realiza en Sudamérica, donde existe la oportunidad de contactarse con empresarios de distintos países en un mismo lugar para ofertar y/o demandar productos, bienes y servicios; así como establecer acuerdos de cooperación o asociación empresarial.

La Rueda que es organizada desde sus inicios, hace doce años, por la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Santa Cruz se complementa con Expocruz, ofreciendo a los empresarios nacionales y extranjeros mayores oportunidades de negocios. Estos años de experiencia, avalan el servicio que la Cainco ofrece a los participantes, los mismos que cada versión son modernizados de acuerdo a las exigencias del mundo globalizado, esto hace que los tres días de reuniones sean muy productivos.

Este año se cuenta con la participación de más de 1.200 empresarios que representan a 638 empresas de 19 países.

La Cainco implementará en forma paralela a la sala de reuniones un business center, con las comodidades del caso.
SÍGUENOS EN:
Google News