Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

10/21/2002

Bolivia debuta ante Perú en el voley sudamericano

(La Paz - La Razón)
  El cuadro nacional aspira a ubicarse al menos entre los tres primeros de la cita. El campeón Brasil jugará frente a Venezuela.

La Selección de Bolivia debutará hoy frente a Perú, desde las 21.30, en el partido de fondo de la jornada inaugural del XVI Torneo Sudamericano de voleibol femenino que arranca en el coliseo paceño Julio Borelli Vitterito.

El equipo que dirige técnicamente Roberto Frías se entrenó durante un mes y el principal objetivo es ubicarse al menos entre los tres primeros del certamen.

Frías aseguró que el nivel de las jugadoras es alto, pero admitió que uno de los principales problemas de su plantilla es la estatura de sus oponentes.

La jugadora Claudia Beltrán del cuadro nacional tiene confianza en lo que puede hacer su grupo del que dijo que son un elenco unido y con capacidad para hacer ascender el nombre de Bolivia en el ranking mundial.

El rival de esta noche, Perú está entre los mejores de Sudamérica, compitió en diferentes mundiales y aunque por ahora no se destaca, regionalmente es una de las mejores selecciones.

El partido inaugural del Sudamericano se jugará desde las 18.00 entre el campeón Sudamericano Argentina y Chile.

La rioplatense Micaela Vogel sostuvo ayer que la intención de su equipo es mantener el título e indicó que Brasil es un duro rival en el evento internacional.

Desde las 19.30 se efectuará la ceremonia inaugural del evento internacional. Mientras que a partir de las 20.00 se medirán el campeón mundial Brasil frente a las venezolanas.

Las cariocas son las favoritas en el torneo que llegaron con la intención de llevarse el título.

La venezolana Verónica Gómez señaló ayer que su equipo está preparado para dar pelea a las actuales campeonas. El cuadro vinotinto fue el primero en llegar a La Paz. Gómez insistió que su equipo jugará al ataque, aunque admitió que el empezar ante las brasileñas será un doble reto.

El presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Ezequiel Machicado, no tenía ayer la confirmación sobre la presencia del presidente de la República, Gonzalo Sánchez de Lozada, que fue invitado a la jornada.

Bolivia organiza el campeonato Sudamericano Sub-18, luego de que no se pudo concretar la realización del torneo de Clubes Campeones en damas, como había planificado a principios de año la Federación de esta disciplina deportiva.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-2225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
 
 

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.