Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Audiencia OVNI: Inteligencia revela al mundo que sí han recolectado restos biológicos "no humanos"

¿Creen en la presencia alinígena en la Tierra? La Audiencia OVNI reveló al mundo detealles inesperados sobre posible vida en otros planetas. 

Actualización
Los oficiales de Inteligencia confirmaron todos los detalles de sus experiencias mientras ejercían. Foto: Twitter Captura @Luis_Romanl
Los oficiales de Inteligencia confirmaron todos los detalles de sus experiencias mientras ejercían. Foto: Twitter Captura @Luis_Romanl

¿Creen en la presencia alinígena en la Tierra? La Audiencia OVNI reveló al mundo detealles inesperados sobre posible vida en otros planetas. 

Este miércoles 26 de julio en las instalaciones del Congreso de Estados Unidos se reveló al mundo que el Gobierno sí ha recolectado restos biológicos "no humanos" de posibles Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). 

David Grusch, exoficial de Inteligencia en Estados Unidos, brindó su declaración en la Audiencia OVNI, que se ha vuelto tendencia en redes sociales, por asegurar que el Gobierno de su país ha "ocultado planes y programas de investigación sobre la presencia de otros tipos de vida en la Tierra". 

Todo comenzó cuando Grusch intentó consultar trabajos de investigación para un trabajo propio y no pudo obtener acceso. "Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de UAPs fallidas de varias décadas a las que se me negó el acceso", puntualizó el exfuncioanario ante los representantes del Gobierno. 

El Pentágono ha negado en repetidas ocasiones las afirmaciones de Grusch sobre planes de encubrimiento sobre información clasificada con respecto a la existencia de extraterrestres. Sin embargo; el exfuncionario de Inteligencia e investigador aseguró que Estados Unidos tiene registros de actividad "no humana" desde 1930. 

De hecho, no solo Grusch ha revelado los detalles sobre su experiencia sino también el comandante de la Marina EE.UU, David Fravor y el expiloto de la Armada, Ryan Graves. La idea detrás de la Audiencia OVNI es abrir la posibilidad de que el Pentágono difundida ante el mundo la información clasificada sobre esos hallazgos. 

En este sentido, el teniente Ryan Graves, piloto de aviones F-18, aseguró que si la cantidad de OVNIS con los que estuvo en contacto durante el ejercicio de su profesión "eran drones extranjeros de exploración", la seguridad nacional de Estados Unidos está vulnerada hace mucho. 

Graves aseguró que en múltiples ocasiones fueron testigo de objetos voladores que hacían "maniobras complejas y avanzadas, que no había tecnología humana que pudiera hacerlas". 

“Mientras estamos hablando, nuestro cielo está lleno de UAP, cuya existencia no se denuncia lo suficiente. Los avistamientos no son raros, ni aislados. Son la rutina. El estigma de los UAP es real, y plantea un desafío poderoso a la seguridad nacional”, sentenció Graves durante su intervención en la audiencia especial. 

Por su parte, el comandante de la Marina EE.UU, David Fravor, aseguró que su primera experiencia fue en el 2004 cuando participó como piloto de un Strike Fighter en las Costas de San Diego, California. Un controlador le notificó que tenía que suspender inmediatamente la misión que tenía porque no podían controlar a unos "artefactos" que bajaban entre los 80.000 y 20.000 pies y se quedaban "estacionados" por horas. 

“No soy un fanático de los ovnis. Pero les diré que lo que vi durante un período de cinco minutos, es algo que nunca, antes o después, he visto. Era una tecnología increíble...ningún país sobre la faz de la Tierra lo tiene a su alcance", sentenció Fravor. 

Los exfuncionarios de Inteligencia y Armada militar en el país aprovecharon la oportunidad ante el Congreso para asegurar que desde decidieron informar de la situación han sido víctima de amenazas contra su vida y represalías. 

TAGS: OVNI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com