WhatsApp: ¿Cómo borrar los mensajes enviados?

Para que la función se puede usar, tanto el Smartphone de origen y el receptor deben tener la última actualización de la app.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Para que la función se puede usar, tanto el Smartphone de origen y el receptor deben tener la última actualización de la app.

La función permitirá no solo eliminar el mensaje de nuestro dispositivo, sino también el de los receptores, ya sea porque nos hayamos confundido de chat o nos arrepintamos de mensaje.

Te puede interesar: Instagram: Conoce los nuevos filtros que estrena en el mes de Halloween 

Para usarlo correctamente, es necesario conocer los detalles de cómo funciona el borrado de mensajes, primero, se debe tener la última actualización de WhatsApp.

Segundo, tener en cuenta que habrá un tiempo entre cinco a siete minutos para tomar la decisión de eliminar el mensaje.

La función se divide en dos funciones: "eliminar mensajes para todos" y "eliminar mensajes para ti", que como lo indica cada uno, todo depende de lo que necesites hacer, pero en este caso la nueva función es eliminarlo de todos los móviles a donde pueda llegar. Estos son los pasos que debes seguir: 

1. Pulsamos durante varios segundos el mensaje a eliminar

2. Seleccionamos 'Eliminar' dentro del menú, se podrá presionar desde uno a dos mensajes para borrarlos al mismo tiempo. 

3. Seleccionamos la opción 'Eliminar para todos'

¿Será esta nueva función una solución cuando nos equivoquemos de mensaje o chat? Aunque se elimine el mensaje, este será sustituido por un texto que dice ‘Este mensaje fue eliminado’, por lo que la intriga e interpretación quedará en la imaginación del receptor.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tencología Con e...

Ver tweet completo

Colombia.com