Íncubo: el demonio que "enamoró" en sueños a un joven por 20 años

Paola Flórez confesó su historia paranormal y aseguró vivir "una experiencia única" con un demonio.

Actualización
La mujer aseguró que su primer acercamiento con el demonio fue a los 14 años. Foto: Twitter Captura @fersubar
La mujer aseguró que su primer acercamiento con el demonio fue a los 14 años. Foto: Twitter Captura @fersubar

Paola Flórez confesó su historia paranormal y aseguró vivir "una experiencia única" con un demonio.

Una mujer asegura haber estado "enamorada de un demonio" por más de 20 años de su vida, la historia paranormal relata un tipo de experiencia demoníaca y en Bolivia.com te contamos lo que es un íncubo y si es cierto que "puede enamorar" a su víctima. 

Del latín incubus "yacer, sentarse", el nombre del demonio íncubo viene de la traducción "aquel que yace en algo, pesadilla". La mitología popular europea reseña que en la Edad Media, los "espíritus malignos" se posaban sobre su víctima mientras duerme, con la intención de tener intimidad con ellas. 

Paola Flórez asegura que mantuvo una relación con "íncubo" durante 20 años. Aseguró que su primer acercamiento con este demonio fue a los 14 años y a partir de allí, comenzó a venir por las noches para estar cerca de ella. 

"Siempre él se subía encima y empezaba el acto sexual. Era un hombre muy grande, pero el día que le alcancé a ver el rostro tenía el rostro de una gárgola, tenía como colmillos", contó la mujer para Canal 1. 

Aseguró que después de todo ese tiempo, él estaba con ella y siempre le mostraba que tenía que firmar "con su sangre" una especie de papel. Pero ella siempre decía que no. Después de esto, comenzó a verle el rostro como era realmente. 

El parapsicólogo Jairo Urbe analizó la historia de Paola y aseguró este tipo de entidades se "adhieren" como un parásito y sí la persona no es consciente de lo que le pasa, sí puede acechar durante mucho tiempo a su víctima. 

"Un íncubo es una entidad demoniaca, es una entidad de bajo astral y denominamos ‘bajo astral’ todas aquellas que se ven como larvas, que se especializan en tomar a las personas y tomarles su energía", precisó el parapsicólogo. 

En este sentido, tras investigar en portales especializados en temas paranormales; identifican a los íncubos como un tipo de demonio de índole íntimo. Que se alimenta de la sensualidad de su víctima, este tipo de energía suele ser "adictiva" para quien absorbe el ente. 

Un íncubo busca a mujeres y los súcubos buscan a los hombres. Las relaciones íntimas en el plano astral suelen tener un tipo de energía que mantiene "con vida" a estos demonios y por esto, siempre buscan a sus víctimas. En la época medieval se creía que solo buscaban a los vírgenes, dado a que esta energía era más pura para ellos. 

Inicialmente, se muestran en sueños con una forma de gran belleza, sensualidad y al entrar a los sueños de sus víctimas, se convierten en alguien irresistible. Su víctima no podría ver su forma demoníaca y esto permitía que se enamorasen de ellos con facilidad. 

TAGS: Demonio, Íncubo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com