ASFI impulsará pago electrónico en la feria La Paz Expone

Esa feria se realizará del 14 al 23 de julio en el Campo ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona de Següencoma Bajo de la ciudad de La Paz, señala un boletín de la ASFI.

Esa feria se realizará del 14 al 23 de julio en el Campo ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona de Següencoma Bajo de la ciudad de La Paz, señala un boletín de la ASFI.

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) participará de la tercera versión de la Feria Internacional La Paz Expone, en la que prevendrá sobre estafas piramidales y mostrará a la población lo cómodo, seguro y fácil que es realizar transacciones financieras electrónicas, mediante el uso de instrumentos electrónicos de pago (celular, internet, tablet y otros).

La ASFI continuará con su campaña de socialización en el uso de instrumentos electrónicos de pago bajo el lema "Anímate a Sentirte Cómodo" y mostrará a la población que las transacciones financieras electrónicas son fáciles, seguras y rápidas, y pueden realizarse desde la comodidad del hogar, la oficina u otro lugar donde se encuentre la persona.

Con la presencia de un stand minimalista, la ASFI enseñará la facilidad que tiene el uso de los instrumentos electrónicos de pago mediante videos en tres dimensiones (3D), que serán difundidos en óculos personales, donde los visitantes experimentarán tecnología, comodidad y facilidad al utilizar esta forma de realizar transacciones bancarias.

El segundo stand que presentará la ASFI estará dirigido a mostrar de forma lúdica los perjuicios que conllevan el confiar en empresas o personas que se dedican a realizar estafas piramidales para que los ciudadanos "no caigan en dulces mentiras, porque dejan un mal sabor y momento amargos". ABI

Artículos Relacionados

Actualidad • JUL 12 / 2017

Reservas gasíferas garantizadas hasta 2030

+ Artículos

Actualidad • ABR 25 / 2024
¿Cuáles son los feriados de mayo?

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com