Actualización: Mié, 16 / Ene / 2013 11:00 am
Miércoles, 16 / Ene / 2013
Media: 4

Incubadora de Empresas inicia inscripción de emprendimientos

La Incubadora de Empresas del municipio paceño, inició la segunda convocatoria pública dirigida a todos los emprendedores que tengan iniciativa para negocios en joyería, artesanía, desarrollo de software y alimentos.

Incubadora de Empresas inicia inscripción de emprendimientos
Con el objetivo de apoyar y fortalecer a nuevos emprendimientos, la Incubadora de Empresas lanzó la segunda convocatoria pública en la cual se espera la participación mínima de 30 planes de negocio innovadores que presenten perspectivas de crecimiento rápido en el mercado mediante un elaborado plan de trabajo.

La técnica responsable de la Incubadora de Empresas La Paz, Carla Gutiérrez, explicó que “se trabajará en la prestación de servicios determinados por la Incubadora, esto acorde en la implementación de programas de emprendimientos dinámicos subvencionado por la Unión Europea”.

El procedimiento para la selección de los futuros beneficiarios consiste en la recepción de los planes de negocio, mismos que son evaluados y preseleccionados y puestos a consideración de un comité externo conformado por FUNDAPRO, Fundación Maya, Universidad Católica y la Escuela de Inversores.

Los interesados en formar parte de la Incubadora deben remitir una carta - solicitud de admisión dirigida a la Incubadora de Empresas  del GAMLP, además de adjuntar los datos generales del solicitante (nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad, teléfonos y correos electrónicos de contacto, ciudad de residencia, dirección, ciudad en la que opera el emprendimiento y de manera indispensable la copia del plan de negocio”, detalló Gutiérrez.

Tras su inauguración la Incubadora de Empresas acogió a siete empresas que en la actualidad están proceso de inducción empresarial y que además participan en las ferias organizadas por el GAMLP; cuatro de éstas están trabajando en las instalaciones de la Incubadora y tres reciben asesoramiento externo. (OMPE/GAMLP)
Media: