Hijo de un funcionario de la ONU es acusado de violar a una bebé

El presunto responsable es de nacionalidad estadounidense.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El presunto responsable es de nacionalidad estadounidense.

Un joven de 23 años, hijo de un diplomático de la Onu, es acusado de haber realizado actos obscenos, abusivos y sexuales con una menor de 19 meses de edad.

El hombre fue detenido esta semana en Colombia, después de que una niñera lo acusara de violar a una bebé de 19 meses, la cual estaba bajo su cuidado junto a otro menor de siete años. 

Te puede interesar: Video: Mujer cae de quinto piso mientras escapaba de un incendio

Según el relato de la nana citado en Publimetro, ella estaba con la niña y su hermanito en la zona recreativa del conjunto residencial. 

En un momento se distrajo para alzar al niño y cuando se dio la vuelta descubrió el abuso: el joven, con los pantalones abajo, había metido sus partes íntimas en la boca de la menor. La mujer reaccionó de inmediato empujándolo y dando aviso a los padres de los pequeños.

Por su parte, el padre de la niña informó que los familiares del presunto violador quisieron evadir a la justicia. “Estaban buscando en principio inmunidad diplomática, iban a sacar a esa persona en ambulancia justificando el hecho. Esa es la información que tenemos de ellos”, indicó el hombre.

El hijo del funcionario diplomático de Naciones Unidas fue trasladado al complejo judicial de Paloquemao, para ser judicializado.

Según la familia de la bebé, el abuso sexual se presentó en un edificio de la carrera séptima con calle 87, en el sector de La Cabrera, norte de Bogotá.

No dejes de leer:

#Internacionales Trump grava el acero y ...

Ver publicación completa

Bolivia.com