En Brasil hombre asesinó a su padrastro a ‘palazos’ por golpear a su madre

Un hombre de 27 años asesinó a la pareja de su madre en Manaus, Brasil, luego de encontrarla con el rostro desfigurado por una golpiza.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Un hombre de 27 años asesinó a la pareja de su madre en Manaus, Brasil, luego de encontrarla con el rostro desfigurado por una golpiza.

Un joven, identificado como John Lennon Moraes Vieira, de 27 años, fue arrestado en Manaus, un pueblo de Brasil. Luego de ser acusado por la Policía Civil como el asesino de su padrastro, José Edivaldo dos Santos Lobato, de 38 años. 

De acuerdo con medios locales, el hecho se llevó a cabo el pasado 29 de marzo en el barrio Colonia Terra Nova, en la Zona Norte de Manaus en Brasil.

Te puede interesar: Tiroteo en escuela de Brasil deja dos muertos

Según informes policiales, el actuar del joven se dio por venganza, pues todo apuntaba a que José Edivaldo, el padrastro, agredía físicamente a la madre de John, Maria Luz Leite, de 42 años.

"En este caso, ese chico actuó por la emoción. Él llegó a casa, encontró a la madre con el rostro totalmente desfigurado y por eso atacó el padrastro. A pesar de lo que hubo, tenemos la convicción de que John no presenta ningún grado de peligrosidad a la sociedad ", dijo el delegado de la Comisaría Especializada en Homicidios y secuestros (DEHS), Torquato Mozer.

John Lennon fue arrestado en la tarde del miércoles (18 de octubre), por la avenida de Turismo, en el barrio Tarumã, Zona Oeste de Manaos, en cumplimiento de la orden de detención temporal.

Aquí el lamentable hecho:

No dejes de leer:

#Increíble La mujer de 76 a&ntild...

Ver publicación completa

Bolivia.com