Video: Policía mata a un hombre que amenazaba a su esposa con una pistola

Las autoridades respondieron a una alerta sobre un hombre que intentaba estrangular a una mujer.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Las autoridades respondieron a una alerta sobre un hombre que intentaba estrangular a una mujer.

La policía de Las Vegas difundió el vídeo de un violento enfrentamiento que mostraba los momentos previos y posteriores a un tiroteo mortal involucrado con unos oficiales a las afueras de una gasolinera en Estados Unidos.

Te puede interesar: Video: Avión fue impactado por un rayo en pleno vuelo

En las imágenes se aprecia como un hombre intentaba estrangular a una mujer mientras su pequeña hija de 10 años intentaba intervenir en el conflicto y apartar al agresor.

Al llegar al lugar, los policías detectaron que el hombre, identificado como Phillip Pitts de 41 años, estaba armado.

Según las autoridades, los agentes le ordenaron al hombre que soltara el arma y que dejara a la mujer apartarse, pero la lucha no cesó.

Tanto, que en un momento, Pitts apuntó la pistola contra su propia cabeza y le gritó a la policía que iba a pegarse un tiro.

Llegó entonces otro agente y vio que Pitts, presionó la pistola contra el vientre de la mujer. Pese a que le ordenó en repetidas veces que soltara el arma y se alejara de la mujer, el agresor no lo hizo y el policía disparó dos veces contra Pitts, que al caer al suelo seguía apuntando en dirección de la mujer.

Pitts murió en el hospital. Mientras que la mujer fue trasladada por una herida de bala en el estómago, que según la policía, atravesó a Pitts y terminó en el cuerpo de la mujer.

Advertencia: Las siguientes imágenes puede herir su sensibilidad

No dejes de leer:

#Escándalo La pareja fue detenida...

Ver publicación completa

Bolivia.com