Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Flotas anuncian nuevas políticas que permiten a pasajeros llevar consigo a sus mascotas en viajes interdepartamentales en Bolivia

La primera empresa en anunciar esta iniciativa fue Trans Naser y en respuesta a esto, Bus Bolivia también se unió a permitir esta posibilidad para sus viajes interdepartamentales.

Actualización
Mascotas viajando en bus este jueves luego de la nueva  política que adoptaron las empresas. Foto: Facebook
Mascotas viajando en bus este jueves luego de la nueva política que adoptaron las empresas. Foto: Facebook

La primera empresa en anunciar esta iniciativa fue Trans Naser y en respuesta a esto, Bus Bolivia también se unió a permitir esta posibilidad para sus viajes interdepartamentales.

Este pasado jueves, dos empresas de flotas que trabajan conectando a pasajeros a nivel interdepartamental, anunciaron que de ahora en adelante sus pasajeros podrán viajar en compañía de sus mascotas sin ningún problema.

Las dos empresas de buses son Trans Naser y Bus Bolivia, ambas empresas son paceñas y han recibido un gran apoyo y felicitaciones por parte de la población.

La primera empresa en anunciar esta nueva política fue Trans Naser y en respuesta a esto, los comentarios en redes sociales destacaron esta iniciativa de las empresas y pidieron que más buses de trasnporte interdepartamental den las mismas posibilidades.

El comunicado que publicó la noticia partió desde la página que administra la Terminal de Buses de La Paz, y decía: “En la Terminal de Buses La Paz el Bus Naser sale de viaje apoyando a nuestros peluditos. Les deseamos un feliz viaje”, en horas de la tarde del jueves.

Luego de este anuncio, fue que Bus Bolivia se sumó a la iniciativa, esto también se anunció a través de un comunicado emitido por la misma página de la Terminal de buses de la sede de Gobierno.

“Bus Bolivia se suma llevando a los peluditos a diferentes destinos”, comunicaron a través de sus redes oficiales, confirmando que de haora en adelante, los perritos y mascotas de los pasajeros no tendrán que ser movilizados en otro tipo de transporte y los dueños podrán contar con la compañía de sus seres queridos.

Otras de las flotas que se sumaron a esta resolución fueron: el Bus Royal Class, la empresa 6 de Agosto y la empresa Pullman Bolivia. Todas estas fueron mencionadas en la página oficial de la Terminal de Buses de La Paz y también subieron fotos de las mascotas con sus dueños mientras viajaban en el mismo bus y en el mismo espacio

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com