Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Línea Verde de Mí Teleférico estará en mantenimiento hasta el domingo

Hasta el domingo 29 de octubre, la Línea Verde de Mí Teleférico estará en mantenimiento. 

Actualización
La directiva informó a sus usuarios que el mantenimiento será hasta el domingo 29 de octubre. Foto: Twitter Captura @miteleferico
La directiva informó a sus usuarios que el mantenimiento será hasta el domingo 29 de octubre. Foto: Twitter Captura @miteleferico

Hasta el domingo 29 de octubre, la Línea Verde de Mí Teleférico estará en mantenimiento. 

La empresa de transporte por cable Mi Teleférico suspendió sus servicios debido a que tendrán trabajos de mantenimiento hasta el domingo 29 de octubre. La empresa advirtió a la población para evitar inconvenientes en la movilidad. 

La Línea Verde está ubicada en las estaciones Libertador, la curva de Olguín, Alto Obrajes, final de la Costanera, Obrajes, calle 17 e Irpavi, en la calle 12 de Calacoto. De esta forma, los usuarios podrán tomar opciones alternativas de transporte para llegar a sus destinos. 

La empresa que administra la red de transporte por cable más larga de Bolivia, notificó a sus usuarios que tenían programado un servicio de mantenimiento para poder garantizar la seguridad de la infraestructura.

"Estimados usuarios, les recordamos que desde mañana 25 al domingo 29 de octubre de 2023, la Línea #Verde ingresará en mantenimiento, favor tomar sus previsiones. En Mi Teleférico trabajamos por tu seguridad", precisaron en redes sociales. 

Cabe resaltar que recientemente se aprobó la extensión de Mi Teleférico en La Paz que será la Línea Café, que irá desde la estación de Las Villas hasta Pampahasi. 

La línea de accesibilidad busca la sostenibilidad ambiental, reduciendo los tiempos de viaje entre pasajeros que van de Pampahasi, una de las zonas periféricas más vulnerables de la ciudad con el resto de la ciudad. Casi un millón de usuarios han usado el Mi Teleférico durante los 9 años de servicio que ha permanecido activa la empresa. 

Los mantenimientos son programados durante todo el año para garantizar que los usuarios puedan disfrutar del servicio de transporte por cable con la seguridad que exige.