Embarrancamiento de flota en San Simón deja más de 20 heridos y dos muertos

El embarrancamiento de una flota de la empresa Expreso Narváez, en San Simón, Tarija, dejó la más de 20 heridos y "extraoficialmente" dos personas muertas.  

El embarrancamiento de una flota de la empresa Expreso Narváez, en San Simón, Tarija, dejó la más de 20 heridos y "extraoficialmente" dos personas muertas.  

 "Hubo un hecho de tránsito de la flota Expreso Narváez  en San Simón, donde  se embarrancó a unos 30 metros de profundidad, donde hasta ahora sigue trabajando el personal de Entre Ríos. Extraoficialmente tenemos dos personas fallecidas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino y más de 20 heridos", dijo. Castillo afirmó que están a la espera del reporte oficial del Comando de la provincia de Entre Ríos para tener la lista de heridos y la identificación de los que hayan fallecido.

Por su lado el director del Hospital Regional San Juan de Dios, Nelson Llanos, informó que la madrugada de este martes llegaron ocho personas heridas de ese accidente. "Llegaron ocho personas al hospital que son: Victoria Condori, Eva Fernández, Wilber Fernández, Florencia Avendaño, Verónica Avendaño, Eulalia Paco, Norma Choque y Raúl Ramírez", indicó.

El Director del nosocomio afirmó que los ochos accidentados que llegaron al hospital se encuentran estables  y sus vidas no corren riesgo. Llanos mencionó que otros accidentados están en el hospital de Entre Ríos, que serían de menor gravedad, por lo que no fueron trasladados hasta la capital y aclaró que no se recibió ningún fallecido en la morgue del hospital San Juan de Dios. El bus de la flota Expreso Narváez hacía el recorrido de Yacuiba a Tarija y se embarrancó en San Simón (02h30), distante a más de 110 kilómetros de la capital.   ABI  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com