Tía de Gabriela Zapata: “Hijo de Evo Morales no falleció”

Pilar Guzmán tía de la expareja de Evo Morales afirmó que ha tenido el niño en brazos y actualmente tiene 8 o 9 años.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Pilar Guzmán tía de la expareja de Evo Morales afirmó que ha tenido el niño en brazos y actualmente tiene 8 o 9 años.

Luego de que saliera a la luz el romance que tuvo Evo Morales con Gabriela Zapata, con la que también tuvo un hijo, que según el primer mandatario falleció. Pilar Guzmán este sábado afirmó que el niño esta vivo.

Un medio local le preguntó a Pilar  “¿El niño vive?” a lo que respondió “"Sí, está vivo. Está aquí (en La Paz)".

Después de que el periodista Carlos Laverde denunciara al presidente Evo Morales por el tráfico de influencias a favor de Gabriela Zapata; Morales habló respecto al tema en Santa Cruz, allí dijo que si había tenido una relación sentimental con la joven  y que producto de ese romance había tenido un hijo pero que había fallecido dos meses después de su nacimiento.

Sin embargo, el periódico Deber, aseguró que la tía de Zapata había dado declaraciones ha varios noticieros en los que decía “Señor, el niño vive, yo lo he tenido en mis brazos. El niño tiene ocho o nueve y está acá (en La Paz)"

Además dijo que su sobrina dirá la verdad porque se ha procedido de manera incorrecta “Yo no sé por qué han dicho eso (que el niño está muerto). Yo no podía decir nada anteriormente porque tenía que esperar la autorización de mi sobrina" explicó.

“Yo pienso que al haber perdido ese referendo han buscado cómo limpiarse y están utilizando a una mujer. La están tratando como a una delincuente. Es muy doloroso lo que están haciendo con ella", añadió

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com