Actualización: Mié, 20 / Sep / 2017 10:18 am
Miércoles, 20 / Sep / 2017
Media: 4

Este es el reporte oficial de víctimas bolivianas en México

Este miércoles, el embajador de Bolivia en México dio a conocer el reporte oficial de las víctimas registradas tras el sismo de magnitud 7,1.

Este es el reporte oficial de víctimas bolivianas en México
Foto: Tomada de Twitter

El embajador de Bolivia en México, José Crespo, informó este miércoles que hasta el momento no se han reportado bolivianos entre las víctimas del terremoto de 7.1 grados que sacudió este martes al pueblo mexicano.

“Nosotros nos hemos movilizado inmediatamente como embajada para ver qué ocurría con nuestros hermanos bolivianos, no tenemos ningún reporte negativo de heridos y menos de muertos de nuestros hermanos acá", informó.

Te puede interesar: Embajada de Bolivia en México habilita línea de emergencia

El terremoto que sacudió el martes el centro de México dejó hasta el momento 246 muertos, sin embargo, las victimas podrían aumentar en las últimas horas.

"Estaremos atentos hoy día y los próximos días para ver  si es que existe algún problema con los hermanos bolivianos", agregó Crespo.

La Embajada de Bolivia habilitó el correo electrónico de emergencia embolmexico@gmail.com para los familiares de residentes bolivianos en México que requieran información o ayuda.

Bolivia.com

Media: