Actualización: Vie, 22 / Sep / 2017 12:04 pm
Viernes, 22 / Sep / 2017
Media: 4

Santa Cruz: Menor asesinó a su hermano de dos años por celos

Un adolescente de 16 años, asesinó a su hermano y lo enterró cerca al río de Jorochito, en el municipio de Santa Cruz.

Santa Cruz: Menor asesinó a su hermano de dos años por celos
Foto: Tomada de Twitter

La madre de los menores fue quien denunció el caso ante la Felcc de La Guardia por la desaparición del menor.

Todo inició, cuando ayer un joven de 16 años fue aprehendido y acusado de matar a sangre fría a su hermanastro de dos años en una granja de la comunidad de Jorochito, en el municipio del Torno.

Te puede interesar: Santa Cruz: Estrena el puente más largo de Bolivia

De acuerdo con el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, la misteriosa investigación inició luego de reportarse la desaparición de un menor de dos años.

Esto, luego de que el pasado 19 de septiembre, la madre del menor desaparecido, se apersonara del caso y lo pusiera en conocimiento de la Felcc, por creer que se trataba de un caso de Trata y Tráfico de personas.

Finalmente, este jueves, un grupo de investigadores de la Felcc logró la captura de un adolescente de 16 años, quien confesó haber asesinado a su hermano por envidia y celos, ya que el pequeño recibía más atención y cariño por parte de su padre.

En su declaración, el joven dijo que llevó a su hermano hasta el galpón de pollos donde lo golpeó y estrangulo. Allí lo enterró en una fosa y en la madrugada de ayer desenterró el cuerpo y lo llevó al rio Jorochito. Sin embargo, el estudio forense reveló que el menor falleció a causa de golpes.

Te puede intersar:

#Macabro ¡En estas lamentables condiciones fue hallado el cuerpo de una menor de 4 años! ??

Posted by Bolivia.com on Friday, September 22, 2017

Bolivia.com

Media: