Oruro: Un rayo mató a una pareja que viajaba en motocicleta

El hecho ocurrió el domingo en el municipio de Caracollo, a 193 kilómetros al sur de La Paz.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El hecho ocurrió el domingo en el municipio de Caracollo, a 193 kilómetros al sur de La Paz.

Una pareja murió al ser alcanzada por un rayo cuando viajaban en su motocicleta en el departamento boliviano de Oruro, informaron el lunes fuentes policiales.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Fernando Pérez, dijo a los medios locales que el hecho sucedió el domingo en el municipio de Caracollo, a 193 kilómetros al sur de La Paz.

Te puede interesar: Puerto de Ilo: Empresarios bolivianos identifican cinco fortalezas para exportar

Además afirmó que “una pareja que se transportaba en motocicleta rumbo a la comunidad de Hayllamarca, en el departamento de Oruro, fue alcanzada por un rayo y ambos perdieron la vida”.  

"Personal de homicidios de Caracollo procedió al levantamiento legal de dos cuerpos sin vida. Uno de sexo masculino identificado como Valentín Valerio Rodríguez Mamani de 56 años de edad y la otra persona Encarna Yampara Marca de 55 años de edad", informó Pérez.

De acuerdo al relato policial, el hecho sucedió el domingo cuando la pareja se dirigía en motocicleta a su domicilio en una comunidad de Oruro. En ese momento se produjo una fuerte lluvia con rayos y truenos y debido a las condiciones climatológicas fueron alcanzados por un rayo", agregó.

No dejes de leer:

#Somalia Una verdadera tragedia se vivi&...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 25 / 2024
¿Cuáles son los feriados de mayo?

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com