Policía busca a padre de Pari, principal acusado de desfalco al Banco Unión

Las autoridades están en la búsqueda de Secundino Parí, el padre del principal acusado del millonario desfalco al Banco Unión.

Edificio Banco Unión. Foto: ABI
Edificio Banco Unión. Foto: ABI

Las autoridades están en la búsqueda de Secundino Parí, el padre del principal acusado del millonario desfalco al Banco Unión.

El comandante general de Policía Abel De La Paz, informó el lunes que inteligencia busca a Secundino Parí, padre del principal acusado de defalcar 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión.

"Enterados de la renuncia del padre de Juan Pari al cargo de Jefe de la Dirección de Transporte y Telecomunicaciones de la Gobernación de La Paz, hemos activado nuestros dispositivos de inteligencia para su ubicación", informó a los periodistas.

Te puede interesar: La oferta secreta que Chile le hizo a Bolivia en 1975

Explicó que Pari Choque, que consignó un patrimonio de al menos 4,6 millones de bolivianos en su declaración jurada, desapareció "sospechosamente" para eludir la investigación del Ministerio Público.

El jefe policial dijo que está sorprendido que un servidor público, con una salario promedio de 11.000 bolivianos, tenga ese patrimonio.

Aseguró que la Policía sigue coadyuvando a la comisión de fiscales que investiga ese caso, donde están implicados los familiares, amigos y socios de las empresas que utilizaba para el lavado de activos.

No dejes de leer:

#Economía Este es la dura condena...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com