Actualización: Mar, 14 / Nov / 2017 5:48 pm
Martes, 14 / Nov / 2017
Media: 5

Bolivia lanzará un nuevo tipo de gasolina este jueves

En Bolivia se comercializará una nueva gasolina denominada Gasolina Especial Ron 91, a Bs 4,40. ¿De qué se trata?

Bolivia lanzará un nuevo tipo de gasolina este jueves

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó que se comercializará una nueva gasolina denominada Gasolina Especial Ron 91, a Bs 4,40.

El ministro, durante su participación en el Foro Multimedia de EL DEBER, informó que desde el jueves se comercializará una nueva gasolina denominada Gasolina Especial Ron 91. El precio del producto será de Bs 4,40.

Te puede interesar: López denunció que la oposición genera un "racismo duro" contra Morales

“A partir del jueves se pondrá en el mercado la nueva Gasolina Especial Ron 91, que es diferente a la especial 95. Comenzaremos a comercializar en volúmenes pequeños“, así lo anunció Luis Alberto Sánchez.

Sánchez informó que el precio del nuevo carburante producido en la refinería de Santa Cruz, costará Bs 4,40 el litro, lo que la hace más cara que la gasolina especial (Bs 3.74) pero más barata que la gasolina premium (Bs 4,79).

El nuevo producto se incorpora para satisfacer la necesidades de los vehículos de alta gama y se descarta que se vaya a alterar la comercialización de la gasolina especial: no se restringirá ni sufrirá cambio en el precio.

“La gasolina especial estará en el mercado toda la vida, no se modifica precio ni volumen“, afirmó Sánchez.

No dejes de leer:

#DonaldTrump El Senado de Estados Unidos se mostró preocupado por la inestabilidad y volatilidad del presidente Trump ante la creciente tensión con Corea del Norte

Posted by Bolivia.com on Tuesday, November 14, 2017

Bolivia.com

Media: