La Paz: Por celos un hombre golpeó a su novia, a sus amigos y a un DJ

El hombre en un ataque de celos golpeó brutalmente a su novia, amigos y hasta a un DJ.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El hombre en un ataque de celos golpeó brutalmente a su novia, amigos y hasta a un DJ.

Un hombre de 30 años de edad fue aprehendido por las autoridades luego de que en estado de ebriedad protagonizara un bochornoso escándalo.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre cegado por los celos golpeó a su novia y a otros sujetos, siendo el más afectado el disc jockey (DJ) del centro nocturno donde se encontraban.

Te puede interesar: Policía aprehende a hija y yerno por lanzar desde un tercer piso a adulta mayor

El hecho se presentó en una discoteca de la avenida Camacho en el centro de La Paz, según informó Hernán Portugal, jefe de Plataforma de la fuerza anticrimen.

Según el reporte oficial, el sujeto estaba en el centro nocturno y su novia se puso a bailar con otra persona, acción que desató la ira del hombre.

Luego de verla, el hombre golpeó brutalmente a la mujer. Sus amigos intentaron calmarlo, pero estaba tan agresivo que ellos también resultaron golpeados.

El disc jockey fue al lugar donde se desarrollaba la trifulca para intentar apaciguar, pero el agresor lo golpeó con una botella en la parte posterior de la cabeza, provocándole una herida cortante de 5 centímetros.  

Luego del incidente la Policía llegó al lugar y lograron la aprehensión del sujeto, quien ya fue puesto en manos de las autoridades.

No dejes de leer:

#Macabro Testigos del hecho contaron su ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com