Fútbol
Principales Ligas Resultados completos
Imprimir Enviar Tamaño de Letra
Compartir

Bolívar gana con lo mínimo y sufriendo

Bolivia.com (30/Ago/2010): (Erbol).- Aurora miró a Bolívar con cierto respeto en el primer tiempo, se dio cuenta tarde de que podía ser más ambicioso y se fue con las manos vacías de La Paz, aunque está convencido de que colectivamente jugó mejor que el dueño de casa.

Valdeir do Santos se llevó los halagos en el plantel celeste por su juego diferente, mirando adelante y buscando los espacios, pero solo aportó al plantel con su juego en 55 minutos, cuando dejó su puesto a Álex da Rosa, que se sumó al juego lento e improductivo de sus compañeros.

Los celestes tuvieron sólo un par de ocasiones para anotar y a los 38 minutos del primer tiempo, en una jugada aislada marcaron el único tanto del encuentro en una jugada que nació en los pies de Limberg Méndez y que concretó con oportunismo Zé Carlos..

El plantel visitante tuvo dos ocasiones claras en el primer tiempo que no anotaron Marcelo Gomes ni Carlos Saucedo que perdonaron al portero Marcelo Robledo que estuvo en una tarde aceptable.

En el complemento, Robledo salvó su valla en tres ocasiones en las que Aurora llegó a fondo y además el juez Juan Elio García dejó un enorme manto de duda al anular un gol de Carlños Saucedo, quien dio la impresión de haber concretado el tanto en una posición lícita.

Bolívar fue una vez más el equipo aburrido, que camina en el terreno, que no tiene sorpresa y que le gusta jugar en el medio terreno con pases retrasados hasta que algún defensor, que ya no puede entregar el balón más atrás larga el pase sin destino hacia zona rival.

Walter Flores se llevó el premio limón del juego intrascendente, aunque estuvo cerca de ese nivel Ledonel Reyes, quiens terminaron confundiendo a Ruddy Cardozo, al que le gusta atorarse con el balón hasta que se lo quiten.

Ignacio Ithurralde salvó los errores de LOimberg Méndez y Luis Torrico; Williams Ferreira jugó para el olvido y sólo Valdeir alegró la tarde con algunos toques.

Para colmo de males el técnico Clausen, que no ve bien los partidos, se equivocó con los cambios y volvió a mostrar que no trabaja bien en la semana, que el discurso se le acaba y tiene que admitir que a medida que pasan los partidos Bolívar juega cada vez peor, aunque volvió a ganar por 1-0 sin merecerlo.
Regresar
Arriba
Publicidad
Transmisiones en Vivo
Amigos y Contactos
Modelos
Publicidad