Fútbol
Principales Ligas Resultados completos
Imprimir Enviar Tamaño de Letra
Compartir

Real Potosí se hizo de la Copa Cine Center del Sur

Bolivia.com (16/Jul/2012): (ERBOL).- Real Potosí consiguió el título del torneo de invierno tras derrotar por la mínima diferencia a Nacional en el clásico potosino. Éste es el primer lauro de Óscar Sanz al mando de un plantel liguero, tras salvar del descenso de categoría a La Paz Fútbol Club la pasada temporada.

Ariel Aragón se encargó de marcar el único tanto del encuentro, dejando en el camino al “Equipo Rancho Guitarra”, favorito a quedarse con la corona al sumar cuatro puntos hasta esta jornada, en la que fue superado por su tradicional rival por un punto.

Los de la Banda Roja tuvieron que conformarse con el segundo puesto. Tercero quedó Universitario sumando cuatro unidades (le ganó a San José por 1-0 al finalizar el certamen) y en el fondo quedó el equipo Santo con dos.

PETROLERO VENCIÓ A THE STRONGEST

Petrolero de Yacuiba se coronó campeón de la copa Villamontes que se disputó en esta localidad, el equipo yacuibeño derrotó a The Strongest de la ciudad de La Paz por 2-1, con este resultado alzó la copa de este cuadrangular que se disputó durante el fin de semana.

El equipo de Yacuiba se puso en ventaja a través del delantero Martin Palavicini, el lateral atigrado Nelvin Soliz le dio el empate transitorio a los dirigidos por Eduardo Villegas, que no pudieron mantener este resultado nuevamente el delantero que defiende los colores del equipo benjamín de la liga Petrolero, Martin Palavicini, marcó el segundo gol que a la postre sería el resultado final de este encuentro con el cual se consagraron campeones del cuadrangular.

En el partido preliminar, Real Santa Cruz venció por seis tantos a cero a la selección de Villamontes, con este resultado los cruceños se quedaron con el tercer lugar de la competencia.

De esta manera acabó este torneo cuadrangular que se disputó en Villamontes: Petrolero de Yacuiba se quedó con el primer lugar, el segundo puesto lo ocupó The Strongest de la ciudad de La Paz, el tercer lugar fue para Real Santa Cruz y en el cuarto puesto quedó la selección de Villamontes.
Regresar
Arriba
Publicidad
Transmisiones en Vivo
Amigos y Contactos
Modelos